 Fragmento de Claudia Rainville, (1995). "La Metamedicina".
|
Me dió el empujoncito para confirmar mi propio pensar en la situación actual; tanto vos y yo sabemos a qué me refiero. Tenemos las herramientas para conocer la manipulación de la que somos víctimas día a día. Nuestras creencias y saberes están controlados por fuerzas que van más allá de lo gubernamental. Desde que esto empezó, me es incapaz de verlo cómo si no fuera otra de sus técnicas. Nuestra generación tiene la tarea de deconstrucción un poco más sencilla, a las mentes ya adoctrinadas puede costarles más. En primer lugar, conozcamos el hecho de que somos dueños de nuestra mente y de nuestro cuerpo, y que además, tenemos latente el desarrollo de un nivel de consciencia que nos alejaría de toda enfermedad, atreviéndome a llamar a esta capacidad cómo una elección. Nos enfermamos por la manera en la que el plano mental canaliza su dolor en el plano físico. Las gripes, las fracturas, incluso los accidentes no son producto de una casualidad, sino de nosotros mismos, siendo esto la causa de un efecto generado en nuestro pensar. Hay un virus dando vueltas matando a gran parte de nuestra población, no caben dudas de que es algo grave y de que es importante que cada uno haga su parte para así cuidarnos y evitar el contagio. Por ende, más importancia tomaría nuestra salud, cómo interior, frente a esta pandemia mundial, exterior. Refiero a lo óptimo que es desarrollar al mango nuestro sistema inmonológico. Cómo primer paso, dejemos esa caja que nos llena el bocho de percepciones de mierda y cómo si fuera poco, también paranoiquea a muchas personas sobre esto que estamos viviendo. Hablo de la televisión, sus medios.
Me impulsan las ganas de que todos y todas encontremos una posible puerta a una visión diferente, inusual. Cada persona tomará una idea del listado de teórias sobre la realidad y la hará suya, cómo parte de sus creencias y firmes posturas. Lo importante es que, mínimamente, añadamos nuevos planteos a ese listado, sean hipótesis o efectivas teorías. No necesitamos vacunas ni remedios ni toda esa bullshit, personalmente de eso no tengo la menor duda.
Por último y no por eso menos importante, vale aclarar que estamos viviendo la situación que nos tocó porque así se dió y eso es difícil de reivindicarlo. No por eso hay que descartar el resto de las posibles herramientas a nuestro alcance. Siempre se trata de aceptar nuestro presente y realidad porque, al fin y al cabo, así se nos dió y en este caso, a nivel mundial. Podemos ayudarnos unos a otros en este difícil percance, al cuál quizá lo pedimos mediante el poder de la atracción, quizá lo necesitáramos como sociedad. Y en esto podemos frenar a pensar y abrir un nuevo análisis...
En fin, sería un gustazo si tenes ganas de charlar y de intercambiar ideas sobre este asunto o cualquier otro, aprobaciones o desacuerdos con lo planteado son totalmente bienvenidos.
Buenas noooooocheeeeeeeeees ♥.
Texto: Celina Anf.
Comentarios
Publicar un comentario